Roger Gutiérrez & Héctor García

GUTIÉRREZ DEFIENDE CORONA ANTE DOMINICANO GARCÍA

El venezolano Roger Gutiérrez, defenderá por segunda vez su título mundial Súper Pluma AMB ante el zurdo dominicano Héctor García en el Seminole Hard Rock Hotel And Casino de Hollywood, Florida.

El maracucho Gutiérrez se coronó monarca de la categoría venciendo al duro nicaragüense Rene Alvarado en una estrecha aunque unánime decisión de los jueces – 113-112 votaron los tres- , luego que el nica dominara la mayoría de los rounds pero Roger lo derribo dos veces en el tercero y una vez en el último asalto, para acaparar el veredicto del jurado. Se hizo una revancha con el fin de aclarar las cosas y esta vez el zuliano fue declarado ganador por votación unánime y más amplia que la primera vez.

Originalmente el venezolano debía enfrentase al norteamericano Chris Colbert, pero antes de la pelea enfermó de Covid 19 y fue sustituido por el dominicano Héctor García a quien le tocó enfrentar a Colbert con la condición de que el ganador disputaría el título al campeón Gutiérrez cuando este se recuperara.

García dio una gran pelea superando al norteamericano por decisión unánime para ganarse el derecho a la pelea titular.

Ahora el sábado 20 en Hollywood, Florida será el combate entre el espigado pegador venezolano y el zurdo dominicano para definir quién es el campeón Súper Pluma de la AMB.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *