FDB plus

HA FALLECIDO BOXEADOR RUSO MAXIM DADASHEV

El boxeador ruso de peso superligero Maxim Dadashev ha fallecido este martes como consecuencia de los golpes recibidos en su pelea del viernes pasado ante el boxeador puertorriqueño Subriel Matías, esto de acuerdo a informaciones suministradas por su equipo.

Luego del combate Dadashev se encontraba en coma inducido luego de una cirugía a la cual tuvo que ser sometido, debido al edema cerebral que sufrió en la pelea.

(Crédito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

“Maxim murió. Le falló el corazón”, fueron las declaraciones a TASS por parte de un miembro del equipo.

La decisión de realizar la operación fue tomada por los médicos del Hospital UM Prince George, donde el boxeador de 28 años fue intervenido. De acuerdo a información medica se informó que a Dadasehv se le extirpó una parte del cráneo para poder aliviar la inflamación sufrida por el cerebro.

El combate entre Dadashev y Matías fue detenido por su entrenador Buddy McGirt al finalizar el asalto número 11 cuando el boxeador ruso vomitó, lucía con la mirada perdida y no pudo salir de nuevo al ring para el último asalto. Cabe destacar que momento antes de dicho asalto, su preparador le insistió que culminara de una vez por todas el pleito debido al castigo innecesario que estaba recibiendo.

Foto: Mikey Williams / Top Rank

Related posts

“LA MARAVILLA” ALONSO SIGUE INVICTO

Simplemente Gracias Ricardo Mayorga

CRISTOFER ROSALES HABLA SOBRE PLEITO CON CHARLIE EDWARS ESTE SÁBADO