FDB plus

“Hablé con MIKE TYSON, nuestra pelea es OFICIAL, estará sucediendo”: SHANNON BRIGGS

Shannon ‘The Cannon’ Briggs, conocido por su frase célebre ‘Let’s Go Champ’, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en vivo donde le dijo a un fanático que la pelea ante Mike Tyson es oficial.

Briggs declaró que habló por teléfono con ‘Iron Mike’ y que los términos de la contienda están por finalizarse. Todo esto en medio de un gran furor en redes sociales causado por Tyson, al postear dos vídeos entrenando y anunciar que regresara al boxeo, al menos para peleas de exhibición.

Sin embargo, no es la primera vez que el ex campeón mundial pesado por la OMB ha dicho algo así antes. Briggs ha anunciado contiendas ante algunos boxeadores, mismas que no se realizaron.

Choques con David Haye, Wladimir Klitschko y Fres Oquendo se le cayeron en los últimos diez años.

Según Briggs, una pelea ante Mike Tyson sería inminente

A los 48 años, y sin un combate de boxeo profesional en cuatro años, Briggs continúa mercadeándose y apuntándose para combatir ante el boxeador de moda en lo pesados. Incluso firmó un acuerdo de Bare Knuckle (BKFC, promoción de peleas a mano desnuda) y deberá pelear ante David Feldman una vez que termine la crisis del coronavirus.

En cuanto a Tyson, el ‘Hombre más malo del planeta’ está en negociaciones con varias partes sobre un regreso en una exhibición, recibiendo lucrativas y diversas ofertas, una de ellas desde Australia.

Tyson cumplirá 54 años el próximo mes y se le ha visto de buena forma en el gimnasio, listo para una pelea de ‘tres o cuatro rondas’, posiblemente durante el verano.

Su antiguo rival en dos ocasiones y a quien Mike le desprendiera parte de una oreja en una reyerta, Evander Holyfield, sigue siendo el favorito para conseguir el enfrentamiento ante Tyson, ya que también ha anunciado su regreso y comentado que le gustaría completar una trilogía ante su viejo adversario.

Relacionados

¿EL CMB CLASIFICARÁ A MIKE TYSON? Esto dijo Mauricio Sulaimán

Arnold Salazar

MIKE TYSON NOMBRA A FLOYD MAYWEATHER EL MEJOR BOXEADOR EN 100 AÑOS

Arnold Salazar

“A LOS 50 NADIE TIENE OPORTUNIDAD CON ATLETAS JÓVENES, NO IMPORTA QUE SEA MIKE TYSON”, DICE CARL FROCH

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más