FDB plus

“HABLO JODIDAMENTE EN SERIO SOBRE PELEAR CONTRA CANELO” Jorge Masvidal

Jorge Mavisdal & Canelo Álvarez 2 (Foto Cortesía)

Jorge Masvidal ganó el título de BMF durante el fin de semana, en UFC 244. Y aunque parezca mentira, se encuentra actualmente buscando a como de lugar un combate de boxeo contra el ‘Canelo’ Álvarez.

Después de su victoria sobre Nate Díaz, Masvidal habló sobre la posibilidad de pelear contra el mexicano, lo que en principio pareció más publicidad que otra cosa, pero en las últimas horas ha tomado mucha más seriedad. La UFC 244 fue tan grande que incluso hizo que Álvarez retrasara su pelea con Sergey Kovalev. Por lo tanto, hay espacio para pensar que los dos podrían enfrentarse en algún momento.

En declaraciones al periodista deportivo Ariel Helwani, Jorge Masvidal comentó lo que piensa de un posible enfrentamiento ante el ‘Canelo’ Álvarez y lo que la misma representaría para el mundo del deporte.

Jorge Mavisdal & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Jorge Mavisdal & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

“Estoy hablando jodidamente en serio sobre tratar de pelear contra Canelo álvarez. denme la oportunidad y haré un par de ajustes y llevaré mi talento a donde sea que deba enfrentarlo. Siento que puedo sorprender al mundo. ¿Es Canelo un mejor boxeador que yo? ¿Ha lanzado diez mil golpes más que yo porque eso es lo que hace mañana y noche? Sí, es un mejor boxeador.”


“¿Pero puedo traer algunos elementos a los que los boxeadores no están acostumbrados y que están en el ámbito legal del boxeo y sacar a Canelo completamente de su juego? coño, claro que sí, hombre. Soy un tipo naturalmente más grande. Golpeo como un puto camión. Si me pongo guantes de boxeo, no tengo miedo de romperme la mano porque me puse el yeso, así que me balancearé más fuerte. Siento que podría ser una amenaza legítima allí.”

Canelo Álvarez & Jorge Mavisdal (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Jorge Mavisdal (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más