FDB plus

HABRÍA LISTO UN ACUERDO ENTRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y SERGEY KOVALEV

Aparentemente se ha llegado a un acuerdo para que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez pelee contra el ruso Sergey Kovalev dependiendo de que este último gane la próxima semana contra Anthony Yarde, dijo el manejador de Kovalev, Egis Klimas.

Klimas dijo que Álvarez está esperando que Kovalev gane su pelea el 24 de agosto para que ambas partes puedan “poner la firma en el contrato”. La pelea podría tener lugar en noviembre o diciembre.

“Canelo ha declarado que no quiere pelear con nadie más. Quiere pelear contra Kovalev ”, dijo Klimas. “Está esperando en este momento el resultado de esta pelea. el combate contra Yarde también es una gran motivación para Sergey. Ganar esta pelea contra Yarde lo llevará a Álvarez y es casi como ponerle la firma del contrato a Álvarez “.

 

Canelo & Kovalev (Foto Archivo)

Klimas dijo que Golden Boy Promotions está esperando que concluya la pelea para finalizar el acuerdo.

Cuando se le preguntó si las finanzas están en su lugar para hacer realidad la pelea, Klimas dijo: “Sí. Eso creo. Inicialmente estaban arrastrando, como todos los demás, y jugando juegos. El dinero que ofrecían al principio era una locura. Luego vinieron con datos financieros como: “Está bien, ahora podemos sentarnos y hablar”.

El matchmaker de Golden Boy Robert Díaz dijo que tendrán un anuncio sobre el próximo oponente de Álvarez “muy pronto”

“Esa es una pelea que le gusta a Canelo, pero hay un par de otras opciones en las que estamos trabajando en este momento”, dijo Díaz.

Klimas dijo que considerando que Canelo es un “tipo bastante grande”, el cambio al peso semipesado para la posible pelea contra Kovalev no debería ser un gran problema.

“Si lo pones en la balanza en este momento, no creo que tenga menos de 175. Estoy más que seguro de que está comiendo sano y será mucho más fuerte con 175 que con 160 o 168”.

 

Canelo & Kovalev (Foto Archivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más