Devin Haney afirmó que podrá vencer a George Kambosos Jr. en la revancha que tendrán, luego de que el estadounidense lo venciera el 5 de junio por decisión unánime, ganando así los  cinturones de la FIB, la AMB y la OMB, que estaban en manos del australiano.

“Al final del día, ya sabes, siento que lo hice una vez, que puedo hacerlo de nuevo. Sabemos qué esperar. Compartimos el ring con él. Sabemos lo que trae a la mesa. Aunque intentará hacer ajustes, no hay nada que pueda hacer para sorprendernos porque lanzó todo lo que pudo contra nosotros en la primera pelea, y estamos listos para lo que sea en la segunda”, aseguró Haney a Boxing Scene.

Kambosos afirmó más temprano que activó la cláusula de revancha contra Haney en “un 100%”, indicando que se podría llevar a cabo en su país a pesar de que el contrato indica que dicha pelea se debe realizar en el país de origen de Haney, que es Estados Unidos.

“No hemos concretado un lugar. Hay opciones para Melbourne, Sydney y Brisbane. Será en Australia, lo cual es genial. Sé que puedo ganar una revancha. Haré algunos cambios y este es mi destino para mostrar lo grande que soy y recuperar esos cinturones», dijo Kambosos, asegurando que será antes de Navidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like