Para que se materializara la pelea por el campeonato indiscutible de peso ligero entre George Kambosos Jr (20-0, 10 KO) y Devin Haney (27-0, 15 KO) para el 5 de junio, el estadounidense tuvo que aceptar todas las condiciones del australiano.

En una entrevista para FightHype.com, Haney reveló que entre dichas condiciones está que la pelea se lleve a cabo en Australia y que se transmita por ESPN, pero no dio a conocer las ganancias que obtendrá por este tan esperado combate.

Aunque si afirmó que “no puso” ninguna objeción al respecto, pues lo que le importa es “ganar”, ya que convertirse en el campeón absoluto hará que su nombre pueda pasar a la historia del deporte como uno de los mejores libra por libra del mundo.

Y es que la división de los pesos ligeros es actualmente la más difícil de todas, ya que en ella se encuentra el mayor número de promesas del boxeo, es por esta razón que el estadounidense sabe la importancia que tiene consagrarse como el indiscutido de los pesos ligeros teniendo en su poder todos los cetros.

En un inicio la pelea estaba prevista entre George Kambosos Jr y Vasiliy Lomachenko, pero no fue posible porque el ucraniano decidió quedarse en su país para defenderlo de la invasión rusa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like