FDB plus

HAY NUEVO RIVAL PARA EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Canelo Álvarez 2 (Hogan Photos)

El británico John Ryder (28-4, 16 nocáuts) se ha convertido en el nuevo boxeador en retar de manera pública al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Si bien Ryder tiene programado un enfrentamiento contra el campeón de peso súper mediano de la AMB Callum Smith (26-0, 19 nocáuts) el próximo fin de semana en Liverpool, este tiene claro su objetivo; ganar y de manera inmediata medirse al ‘Canelo’.

Canelo Álvarez & John Ryder (FDB Plus)
Canelo Álvarez & John Ryder (FDB Plus)

Por su parte otro que también anda en el mismo camino que Ryder, es precisamente Callum Smith, quien no ha ocultado que espera conseguir una gran pelea contra ‘Canelo’ en un futuro próximo, lo que al menos parecería ser una opción completamente viable en este momento, pero no si pierde contra Ryder.

Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

Ryder es el que lleva todas las de perder en su combate ante Smith, sin embargo no le da importancia al hecho de que Smith mencione más al ‘Canelo’ cuando tiene que pasar primero por él para intentar finiquitar dicho pleito.

“la verdad no me importa, no le hago caso. es el campeón del mundo y el gran sueño de la ciudad: un espectáculo en Anfield. Él es el favorito, pero yo vengo a causar la sorpresa y, si le gano a Smith, no habrá ningún espectáculo en Anfield.


“Me encantaría hacer el primer espectáculo de boxeo en el Emirates Stadium. Me encantaría ir a Las Vegas y poder pelear contra Canelo”.

John Ryder with the hook (Golden Boy Promotions/DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más