Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre ha estado en el ojo del huracán, especialmente por el hecho de que siempre se le ha señalado y juzgado por no ser un boxeador que a los ojos de muchos fanáticos, expertos e inclusive colegas del boxeo, no pelea con los mejores rivales disponibles, sino que elige con quien pelear cuando tiene algún tipo de ventaja sobre ellos.

Eddie Hearn, promotor en jefe de la compañía, Matchroom Boxing, comentó que esto es un error en lo absoluto y decidió salir en defensa del peleador mexicano, quien es actualmente el campeón indiscutible de las 168 libras.

«Es una leyenda en el deporte del boxeo, Canelo Álvarez. Pelea campeón tras campeón tras campeón», dijo Hearn a IFL TV.

«Vi su publicación el otro día. Si pelea contra Charlo, esquivó a Bivol, si pelea contra Bivol, esquivó a Beterbiev, si pelea contra Beterbiev, esquivó a Golovkin, no puede ganar. Pero Canelo, su currículum habla por sí solo. Es difícil no sonar como un fanboy».

Hearn fue bastante claro en hablar sobre lo que él considera es la grandeza del peleador mexicano y todo lo influyente que puede ser; El promotor británico está encantado de trabajar con el Canelo Álvarez y espera poder seguir haciéndolo en el futuro.

«Su mentalidad está en otro nivel. A veces, estar cerca de gente así es como estar cerca de AJ, lo mismo. Mentalidad increíble. Es muy energizante estar rodeado de gente así».

«Una de las razones por las que quiero trabajar con Canelo Alvarez no es solo para poder promover grandes peleas, es estar rodeado de grandeza. Sé que es cursi… Escucha, elige tu círculo sabiamente. Las personas que te rodean reflejan mucho el éxito de tu vida. La buena energía es absolutamente imprescindible para ser feliz, para estar motivado, para ser apasionado. Estar cerca de la grandeza como AJ (Anthony Joshua) y Canelo te da una energía increíble para seguir adelante y alcanzarte a ti mismo», concluyó Eddie.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like