HEARN QUIERE HACER SERRANO – TAYLOR EN ABRIL DESDE LA MECA DEL BOXEO

Must read




Eddie Hearn informó que ha entablado pláticas con Jake Paul, ex YouTuber, ahora boxeador y promotor de la siete veces campeona mundial en distintas categorías, Amanda Serrano, para hacer un mega combate entre la monarca universal indiscutida del peso ligero, Katie Taylor y la púgil puertorriqueña.

«Hemos tenido buenas charlas con Nakisa (Badarian) y Jake Paul y los chicos de Most Valuable (Promotions)».

Dijo Hearn al periodista Crhis Mannix.

“Parece que quieren hacer esa pelea, nosotros también. Ya hemos hablado con (la gente de) The Garden (el Madison Square Garden) sobre hacer esa pelea en abril. DAZN aprueba esa pelea en abundancia. Creo que podemos hacerlo».

Informó.

Hearn cree que el duelo entre la actual campeona ecuménica unificada CMB y OMB de las 126 libras y Taylor se puede realizar en el teatro Hulu del MSG de Nueva York, sin embargo también guarda la esperanza de poder albergar la pelea en el mismo Garden, recinto príncipal de la arena con 4 veces la capacidad del Hulu.




«Es agresivo entrar en la sala grande. ¿Pero por qué entrar en la habitación pequeña? Quiero decir, una cosa es segura: esa pequeña habitación se agota muy rápido para esa pelea, ¿verdad? Entonces, si queremos hacer una declaración para el boxeo femenino, tienes la potencia de Matchroom, tienes la potencia de Jake Paul, tienes la potencia de dos de las grandes peleadoras libra por libra de todo el tiempo. Vamos a lanzar los dados».

Agregó el ejecutivo británico

“Ya sabes, porque si queremos poner el boxeo femenino a la vanguardia, y queremos hacer una declaración, no haces una declaración entrando en un pequeño pasillo. Haces una declaración entrando en el gran salón. Y si se prende fuego, si la gente lo entiende, si la gente acepta el bombo publicitario, que ni siquiera necesita estar ahí, creo que puede capturar la imaginación (del público). Y creo que puede llenarlo».

Concluyó el CEO de Matchroom Boxing.

Hearn se propone armar Serrano vs. Taylor de una vez por todas y tiene en la mira el mes de abril y el Madison Square Garden en Nueva York.
Hearn se propone armar Serrano vs. Taylor de una vez por todas y tiene en la mira el mes de abril y el Madison Square Garden en Nueva York.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article