FDB plus

HÉCTOR LOMBAD VS DAVID MUNDELL EN BOXEO SIN GUANTES EN FLORIDA

Héctor Lombad & David Mundell (Bare Knuckle Fight)

Un enfrentamiento entre el cubano Héctor “Showeather” Lombard y David Mundell encabezarán la velada de “Bare Knuckle Fight Championship” (boxeo sin guantes) que tendrá lugar en el sur de Florida. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en vivo y directo por Pay Per View (pago por ver) desde el Greater Fort Lauderdale Convention Center en Fort Lauderdale, Fla.

La pelea co estelar tendrá lugar en las 165 libras en un combate entre Jim Alers y Kaleb Harris. También compitiendo el 15 de febrero estará Luis Palomino enfrentándose a Elvin Britto en un combate en las 155 libras, así como Dat Nguyen midiéndose a Abdiel Velázquez en una pelea que se realizará en las 135 libras.

Héctor Lombad & David Mundell (Bare Knuckle Fight)
Héctor Lombad & David Mundell (Bare Knuckle Fight)

“Es increíble traer BKFC al sur de la Florida”, dijo el fundador y presidente de BKFC David Feldman. “Hay grandes fanáticos de las peleas en el sur de Florida. Héctor Lombard, Jim Alers y Luis Palomino son todos de allí y traen sus tremendos fanáticos con ellos. El 15 de febrero será una gran noche de peleas para los aficionados en el sur de la Florida”.


“He estado entrenando duro para dar a mis fans del sur de Florida una noche para recordar”, dijo Lombard. “¡Estoy listo y ganaré el 15 de febrero!”

 

Héctor Lombard (UFC)
Héctor Lombard (UFC)

“Vengo a montar un espectáculo en el sur de Florida”, dijo Mundell. “Voy a noquear Lombard. Para cuando la pelea termine, todos serán mis admiradores”.

 

David Mundell (UFC)
David Mundell (UFC)

Nacido en Matanzas, Cuba, Lombard compitió por su país de origen en los Juegos Olímpicos de 2000 antes de embarcarse en su histórica carrera de MMA.

Mundell, de 28 años, ha demostrado una potencia impresionante en el BKFC, noqueando a sus rivales al parecer con mucha facilidad. Su debut en el BKFC se produjo en BKFC 6 cuando venció por la vía rápida a Drew Lipton, y recientemente entregó otro nocaut contra Ronnie Forney en el BKFC 8 en octubre.

Palomino es un artista marcial mixto peruano-americano que compite en el peso ligero división. Nacido en Perú, Palomino ha estado compitiendo profesionalmente en MMA desde 2006 y posee un registro pro MMA de 26-17.

El puertorriqueño Brito es un experimentado peleador de MMA que tuvo una de las victorias más impresionantes de la historia de BKFC sobre Harris Stephenson en BKFC 3. Brito sufrió una derrota ante Jim Alers en el BKFC 6 y buscará vengar esa derrota cuando se enfrente a Palomino en el sur de Florida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más