FDB plus

HENRY CEJUDO NOQUEA A DOMINICK CRUZ Y ANUNCIA SU RETIRO

Henry Cejudo

Henry Cejudo se midió ante el veterano Dominick Cruz en la tan esperada velada de UFC 249 que se celebró en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, donde defendió su cinturón de peso gallo por la vía del nocaut y anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas.

Henry Cejudo vs Dominick Cruz
Henry Cejudo vs Dominick Cruz (Foto: Cortesía)

Desde el primer asalto, Henry Cejudo atacó con movimientos rápidos y conectó con precisión la pierna izquierda de Cruz y continuó intercambiando golpes con la pierna derecha y así acortar la distancia y poner la pelea a su favor.

En el round siguiente, Cejudo continuó utilizando la velocidad de sus piernas con buenas patadas, con las que lograba detener los golpes de su rival quien se mantuvo caminando por el octágono para lograr sacar de la distancia a Cejudo y cuando faltaban 20 segundo para terminar, Cruz recibió un rodillazo de derecha que lo mandó a la lona y unos segundos después el árbitro decidió detener la pelea.

Una vez terminó la pelea, Cejudo sorprendió a todos al anunciar que esa era la última de su carrera, porque ahora quería dedicarle tiempo a su pareja y poder formar una familia. Por lo que parece que desde que subió al octágono estaba decidido a retirarse como el campeón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más