FDB plus

Henry “Moncho” Lebron, prospecto boricua quiere dar el campanazo en Telemundo Deportes Ford

Con apenas 20 años de edad y una vitalidad intacta y por sobre todas las cosas, un corazón y una mente llena de pasión e ilusiones, en especial en el deporte de los puños, Henry “Moncho” Lebron, originario de Aguadilla, Puerto Rico, es un prospecto naciente de la Isla del Encanto, y tendrá su oportunidad para demostrar ante la televisión nacional, en Telemundo Deportes, todo su talento y de lo que es capaz de hacer dentro del ring.

Recordemos que el inicio de Telemundo Deportes será este viernes 23 de febrero a las 11:30 PM, ET, en vivo desde el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, a través de “Boxeo Telemundo Ford”.

“Moncho” Lebron posee récord de (3-0, 3 KO’s) y estará enfrentándose el día de mañana a su colega, el estadounidense Ronnie Jordan (4-6, 2 KO’s) en un combate a seis asaltos.
Frases de Boxeo tuvo la oportunidad de compartir unas palabras con el invicto prospecto boricua y esto fue lo que compartió con nuestro equipo y todos nuestros seguidores:

“Me siento muy bien, la preparación ha sido excelente, hemos hecho un muy buen trabajo.”

“Hemos visto un poquito del rival, pero a ciencia cierta no sabemos muy bien lo que trae, sin embargo nos preparamos para lo que sea que traiga. Estamos listos.”

“En el amateur tuve varios viajes a Ucrania y Bulgaria donde gane medallas, y me ayudo a poder ganar experiencia en cuanto a enfrentar rivales desconocidos, para así estar más confiado y poder realizar bien el plan de pelea, independientemente de contra quien pelees. Hay que estar siempre listo.”

“Nosotros hemos trabajado mucho la fortaleza mental, ya que eso es muy importante. Hay que ser muy inteligente en esto y no dejarse llevar por las emociones, trabajar con calma. Los golpes fuertes siempre van a estar allí, solo hay que estar calmado para saber colocarlos, y para ello hay que ser muy fuerte de mente y eso es algo que hemos estado trabajando para esta pelea y las que vienen.”

“Muchas gracias a la fanaticada, muchas gracias por el apoyo, espero puedan vernos y disfrutar del combate este 23 de febrero. Muchísimas gracias a todos.”


Entrenador de Henry “Moncho” Lebron

“Los pocos vídeos que hemos visto del rival, nos ha dejado saber que podemos perfeccionar ciertos golpes con los que podemos hacerle daño. Confío mucho en “Moncho” y se que con su experiencia amateur podemos hacer bien las cosas contra el rival.”

“Ahora mismo hemos estado analizando peleas, ya tenemos tiempo en ello. Nosotros vamos a estudiar siempre a los rivales y lo que traen, ya sea en el primer minuto del round y a partir de allí, vamos a poder descifrar que traen y lo que podemos hacer para derrotarlos.”

“Esta pelea la íbamos a hacer a 6 asaltos, a última hora la cambiaron a 4, pero nosotros estamos listos para pelear de 6 asaltos en adelante. Lebron tiene 20 años, pero sin embargo es muy maduro y lleno de experiencia. Vamos poco a poco, desarrollando su madurez física y mental, el ha mejorado mucho, pero de igual modo quiero seguir ayudandole a mejorar en todo sentido siempre.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más