HERMANA DE KEISHLA RODRÍUEZ SE PRONUNCIÓ POR EL CASO DE JUANMA LÓPEZ

Must read




Bereliz Rodríguez, la hermana de Keishla Marlen Rodríguez quien fue asesinada a finales de abril presuntamente por el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, se pronunció luego de que el también boxeador Juan Manuel López fue puesto bajo arresto por violencia doméstica y ahora enfrenta siete cargos ante la ley.

A través del programa ‘Jugando Pelota Dura’ que es transmitido por TeleOnce, Bereliz dijo que ninguna mujer es un saco de boxeo y repudió los hechos de violencia de género.

Nosotras somos mujeres, no somos un saco de boxeo, qué está pasándote por la mente a ti.

Esas muchachas que tienen que aguantar eso, ella (Andrea) y muchas otras más, incluyendo a Keishla que en ese momento que la estaban asesinando la golpearon, que tuvo que pasar por eso, de verdad que es algo bien fuerte” precisó la hermana de Keishla Rodríguez.

Juanma López 2
Ex pareja de Juanma revela en redes sociales la agresión por parte del ex boxeador

Juan Manuel López enfrenta seis cargos de maltrato (artículo 3.1) y uno maltrato mediante amenaza (penados por el artículo 3.3) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, luego de cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja Andrea Ojeda Cruz.




El juez Isander Rivera, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto en todos los cargos y le señaló una fianza de $175,000, que canceló a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio y quedó en libertad bajo supervisión electrónica con un grillete.

Andrea Ojeada, una influencer mejor conocida como ‘La Pekistana’, rompió el silencio a través de sus redes sociales cuando la tarde del martes pubicó un vídeo donde dejó ver el maltrato que recibió por parte de Juanma López.



López enfrentará una audiencia preliminar el próximo 21 de septiembre a las 9:30 a.m. en donde se dilucidará si encarará un juicio por la supuesta comisión de estos delitos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article