HERMANOS CHARLO TIENEN UN MENSAJE IMPORTANTE PARA EDDIE HEARN

Must read




Jermell y Jermall Charlo, los hermanos gemelos campeones que siguen haciendo historia en el boxeo actualmente, se preparan para protagonizar una cartelera el 22 de diciembre, y los rivales serán Tony Harrison y Willie Monroe Jr respectivamente.

Charlo Brothers

Algo curioso y que llama la atención es que ambos boxeadores aún no tienen un promotor fijo y es bien sabido que el inglés y promotor líder de Europa, Eddie Hearn (Matchroom Boxing/DAZN) tiene mucho tiempo en busca de firmar a los hermanos Charlo y así poder incrementar su emporio boxistico.

Los hermanos Charlo respondieron a lo que debe suceder para que ellos puedan firmar con Hearn y pelear a través de la plataforma DAZN




Eddie Hearn


“¡DAZN, son una docena de maniquíes!” Declaró Jermall. “Déjalos hacer lo que ellos hacen. Todo suena igual. No te preocupes Mira, vamos a seguir haciendo lo que hemos estado haciendo …

“Eddie Hearn en un poco de mierda de amor y hip-hop”, intervino Jermell. “Está tratando de conseguir artistas que ya están acabados…¿Cuántos peleadores libra por libra tiene Hearn? ¡¿Realmente tiene algunos peleadores de alto nivel invictos ?! ”

“Al Haymon ha sido lo mejor para nosotros”, intervino Jermall. “No iríamos en contra de lo que él ha hecho por nosotros. Simple como eso. Si Hearn nos quiere, tendrá que darnos una gran oferta. Será un paquete doble … tendrá que ser para los gemelos Charlo “

Charlo Brothers



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article