Los hermanos Vitali y Wladimir Klitscho son hoy en día imagen de todos los medios de comunicación a nivel mundial, y quizás puede ser de manera más especial e importante que a diferencia de sus años más gloriosos e importantes en el mundo del boxeo; El diario británico The Times informaba hoy que el Kremlin envió o tiene pensado enviar un aproximado de 400 mercenarios a Kiev para asesinar al presidente ucraniano Zelenski y a los miembros de su Gobierno, con el fin de debilitar a sus enemigos y realizar lo más pronto posible una transición.

Según el diario británico, Putin ha elaborado una ‘lista negra’ con las 23 personas que deben ser eliminadas, entre las que se encuentran también los hermanos Klitschko. Vitali es alcalde de Kiev desde 2014 y Wladimir, alistado en el ejército de su país, no se separa de su hermano estos días y ambos actualmente aprovechan el hecho de ser figuras admiradas y reconocidas en su natal Ucrania para gestionar y pedir ayuda en todo el mundo y por cualquier vía, de manera pública y privada para detener la guerra que se vive actualmente entre su natal Ucrania y Rusia.

Los dos ex campeones del mundo de los pesos pesados, los hermanos Klitscho,hace días que conviven con las armas, y el ejemplo ha sido seguido por el ex rey libra por libra, Vasyl Lomachenko y el actual rey indiscutible de los pesos cruceros y campeón unificado de pesos pesados, Oleksandr Usyk, a quienes además se les ha visto en su nación portando rifles y preparados para cualquier acción a tomar.

De acuerdo con información difundida por el diario The Times, en la denominada ‘lista negra’ cuyos miembros debe eliminar el ‘Grupo Wagner’. Este grupo no es ni más ni menos que una milicia privada dirigida por un aliado cercano del presidente Putin, que trajo mercenarios desde África el mes pasado con la misión de ‘decapitar’ al gobierno de Zelenski a cambio de una buena suma de dinero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like