FDB plus

Héroe de gasolinera pelea en el cuadrilítero

Heroe de gasolinera pelea en el cuadrilítero Mayura Dissanayake

Mayura Dissanayake, el joven que en julio pasado se hizo famoso al vestirse de héroe para evitar que unos ladrones asaltaran a un compañero de trabajo combinando sus conocimientos de MMA y sus poderosas piernas y puños, volvió a verse involucrado en una pelea, pero esta vez dentro de un cuadrilátero.

El combate amateur de Mayura sucedió el 25 de agosto a cargo de Savarese Promotions “Bayou Throwdown” en Houston. El ya famoso personaje levantó los brazos luego de propinarle un nocaut a Jaime García en tan solo 18 segundos, en una cartelera híbrida de “MMA” y Muay Thai.

Dissanayake apodado “The Karate Clerk”, de 24 años, practica artes marciales mixtas desde hace seis años y su disciplina principal es el “Kickboxing”, arte que aprendió en su natal Sri Lanka.

No sería el primer peleador de MMA que alcance de la fama con la ayuda de YouTube y otras redes sociales. Kevin Ferguson “Kimbo Slice” consiguió muchos seguidores por haber ganado una serie de peleas de patio en su nativa Miami, que fueron capturadas en video y después compartidas en la web. A pesar de haber sido bastante popular en las MMA, dejó el deporte en el 2010 con un récord profesional de 4-2.

Aquí te mostramos el video (desde dos ángulos diferentes)que hizo famoso a Dissanayake al evitar el asalto de su compañero.

Filmación en crudo del famoso video que muestra a un peleador amateur de MMA y vendedor de una gasolinera, Mayura Dissanayake, quien usó su entrenamiento para evitar que un grupo de hombres roben a su compañero de trabajo afuera de una gasolinera en Houston, Texas el 10 de julio de 2014.

 

Related posts

¿CONTRA QUIÉN SE ENFRENTARÁ ANTHONY JOSHUA EN 2019?

Boxeador dominicano muerto luego de ser noqueado en una pelea.

Las 10 mejores mandíbulas en la Historia del Boxeo.