HOLYFIELD: “AÚN QUIERO PELEAR CONTRA MIKE TYSON”

Must read




A pesar de haber sido detenido en solo un round por el ex campeón mundial de la UFC, Vitor Belfort, Evander Holyfield, de 58 años de edad, sentencia que aún quiere un duelo (el que sería el tercero, luego de que disputaron un par de combate en sus eras como profesional) ante Mike Tyson.

La noche de ayer desde el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, el legendario excampeón de los cruceros y los pesos completos, no pudo hacer nada ante Belfort, yendo a la lona en una ocasión producto de una potente derecha y luego siendo rematado con un upper seguido de una andanada de golpes por parte de su rival, que obligaron al tercero sobre el ensogado a detener el ya de por si cuestionado combate.

“Pensé que era una mala decisión. No creo que el árbitro debería haber detenido la pelea tan rápido”.

 

“No pude recuperarme como solía hacerlo. Dejé que se acercara demasiado. Pero es fuerte y me empujó, pero no me lastimé. No estoy herido en absoluto”.

Dijo Holyfield después de la exhibición, para luego agregar:

“Sí, todavía estoy interesado en pelear contra Mike Tyson”.

Holyfield (caído sobre las cuerdas en la imagen) dice estar aún interesado en un combate de trilogía ante su antiguo rival Mike Tyson.
Holyfield (caído sobre las cuerdas en la imagen) dice estar aún interesado en un combate de trilogía ante su antiguo rival Mike Tyson.


Tal vez te interese: “MIKE TYSON TIENE MIEDO DE PELEAR CON HOLYFIELD”, dice presidente de Triller.


Sobre la participación de Evander Holyfield en el duelo, la dra. Margaret Goodman, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional que una vez supervisó los exámenes neurológicos para los boxeadores en Nevada y actual presidenta de VADA (Agencia Voluntaria de Antidopaje), tuiteó:




“A los médicos del ring que aceptaron trabajar en #HolyfieldBelfort se les debe pedir que expliquen por qué dieron su consentimiento para trabajar en este evento”.

Por su parte Belfort se dijo congraciado de haber compartido el ring con una leyenda del tamaño de Holyfield.

“Nunca juzgas cuántas victorias tienes, juzgas por la calidad de tus oponentes. Cuando luchas contra alguien, los dos guerreros se respetan de inmediato. Para mí poder competir con Holyfield es un sueño”.d

Dijo Belfort.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article