HOLYFIELD SENTENCIA A TYSON: “NO DES MÁS EXCUSAS Y SUBE AL RING CONMIGO”

0
336
Evander Holyfield & Mike Tyson (Foto: cortesía Oprah)
Evander Holyfield & Mike Tyson (Foto: cortesía Oprah)

Evander Holyfield desea de manera muy en serio su trilogía en contra de Mike Tyson. El ‘Iron Mike’ hizo una pelea de exhibición en contra del también retirado Roy Jones Jr. el pasado sábado en Los Ángeles, actuación por la que Tyson se embolsó 10 millones de dólares, así es que no es muy sorprendente el que Holyfield también quiera una tajada del pastel.

“Mi lado trató de hacer que la pelea sucediera”

Se cita a Holyfield diciendo en un comunicado de prensa. “Y no tenemos más que excusas de su parte”. Según Holyfield, la idea de una pelea de exhibición fue suya. Es más, siente que Jones era simplemente un oponente que podía ayudar a Tyson a deshacerse del óxido. “Ahora puedo ver por qué quería una pelea de puesta a punto antes de pensar en pelear conmigo”, sentenció Holyfield.

Mike Tyson vs. Evander Holyfield, junio de 1997
Mike Tyson vs. Evander Holyfield, junio de 1997

Los otrora monarcas ecuménicos en la división reina del boxeo pelearon, en sus etapas como profesionales, en noviembre de 1996 y junio de 1997, con dos resultados favorables para “The Real Deal”, por nocaut técnico en 11 asaltos y por descalificación de Mike, respectivamente, siendo en su segundo duelo en donde se suscitara el histórico mordisco de oreja de parte del “hombre más malo del planeta” hacia Holyfield.

“Roy Jones fue un buen oponente local para Mike. Pero una pelea conmigo sería un evento global y la única pelea que cualquiera quiere ver es una entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón por la que no deberíamos hacer que suceda”, subrayó el excampeón mundial en cruceros y pesados.

“No más excusas”

Espetó Evander hacia Mike Tyson.

“Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y depende de ti ahora”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí