FDB plus

HONRADO JAIME MUNGUÍA POR ESTELARIZAR EL FIN DE SEMANA PATRIO DE MÉXICO

El campeón mundial súper welter por la OMB, Jaime Munguía (33-0, 26 KOs) se dijo honrado por encabezar la fecha del 14 de septiembre en Carson ,California, luego de que se confirmara su pelea en el Dignity Health Sports Park (anteriormente conocido como Stubhub Center) ante el ghanés Patrick Allotey (40-3, 30 KOs).

Contra Allotey, Munguía realizará la quinta defensa de su cetro universal, el cual consiguiera avasallando a Sadam Ali en mayo del 2018, derrotándolo por nocaut en cuatro asaltos.

Jaime Munguía (Hogan Photos)

“Me siento muy feliz por la oportunidad de encabezar una tarjeta el 14 de septiembre. Esa es la mejor fecha para el boxeo en todo el año. Es una gran cita para México porque es cuando celebramos el Día de la Independencia de México. Estoy orgulloso y honrado de representar a México en las festividades de mi país. Daré lo mejor de mí y trataré de ofrecer una gran pelea para todas las personas y para aquellos que nos verán”.

Dijo el púgil tijuanense.

Por su parte, el boxeador africano sentenció que habrá sorpresa en el fin de semana patrio para México.

“Respeto a Munguia”, dijo Allotey. “Es un gran luchador, pero yo soy un guerrero africano, así que sabes que vendré a causar una gran sorpresa”.

Munguía vs. Allotey es la gran apuesta de Golden Boy Promotions y DAZN, después de que la estrella de dicha promotora y soberano unificado del peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunciara que este año no pelearía en la conmemorativa fecha para los mexicanos.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Complementando la cartelera televisada, el prospecto de peso ligero Ryan García (18-0, 15 KOs) se medirá en contra de Avery Sparrow (10-1-1 NC, 3 KOs), además de la contienda en las 140 libras entre Pablo César Cano  (32-7-1, 22 KO) enfrentando al de Nueva Jersey y de raíces boricuas, Michael Pérez (25-3-2, 11 KOs).

Related posts

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JUSTIFICA A FIELDING COMO RIVAL DE CANELO

Prospecto Alexander “Popeye” Mejía pone todo en juego el sábado

AMIR KHAN YA TIENE NUEVO RIVAL TRAS ACCIDENTE DE NEERAJ GOYAT