FDB plus

HOPKINS revela quien tiene el mejor legado entre PACQUIAO Y MAYWEATHER

Uno de los mejores pesos medianos de la historia como lo es el ex campeón mundial de dos divisiones, Bernard Hopkins, asegura que preferiría tener el legado de Manny Pacquiao que el de Floyd Mayweather Jr.

“Prefiero tener el legado de Manny Pacquiao que el de Floyd Mayweather”, dijo Hopkins a The Ring. “Manny peleó con todos, y Floyd peleó solo con los tipos con los que él quiso”.

Para ‘B-Hop’, no es que Floyd le haya rehuído a ciertos peleadores, sino que más bien el llamado ‘Money’ siempre hizo honor a su mote y se enfocó más hacer dinero que legado.

“Es debatible (decir si evadió rivales). Pero, además, creo que Floyd no le importaba en lo más mínimo si la gente pensaba que peleó con los mejores o no. Para Floyd fue estrictamente negocio”, aseguró el otrora campeón indiscutido en las 160 libras.

PACQUIAO PODRÍA ROMPER MI RÉCORD Y PELEAR HASTA LOS 50 AÑOS", DICE ...
Hopkins ve con atención el cara a cara entre Mayweather y Pacquiao

Según Hopkins, Floyd y Manny, llevaron sus carreras por caminos diferentes, siendo el tagalo el más influenciado por sus casas promotoras.

“Manny peleó con quien su promotor quiso que peleara”, dijo Hopkins . “Y Floyd peleó con los tipos que eran lucrativos en lo económico”, sentenció.

“Mayweather sigue siendo un miembro del Salón de la Fama”,  dijo Hopkins, para aclarar que no es su intención demeritar la prolífica trayectoria de Mayweather. “Para mí, eso es grande e inteligente para el negocio”.

“Cuando se acaba el boxeo, tenemos que empezar a ver nuestras cuentas bancarias y nuestros hijos”, explicó ‘The Alien’ Hokins. “Muchos peleadores tuvimos peleas grandes a los largo de nuestra carrera, pero no nos pagaron en la mejor forma, o lo que debieron habernos pagado. Pero tenemos reconocimiento en el Salón de la Fama”, finalizó.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más