FDB plus

HOTEL MGM GRAND EN LAS VEGAS CIERRA DE MANERA INDEFINIDA: BOXEO AFECTADO

Mayweather vs Pacquiao (MGM Grand)

La Comisión Atlética del Estado de Nevada decidió  suspender todos los eventos deportivos de combate hasta al menos el 25 de marzo, y ahora otro dominó ha caído en el estado en lo que respecta al boxeo, ya que MGM Resorts International ha anunciado que suspenderá temporalmente las operaciones en todas sus propiedades de Las Vegas, a partir del martes.

Las operaciones del casino cerrarán el lunes, seguidas de las operaciones del hotel, según el comunicado de la compañía.

“A pesar de nuestro compromiso de dedicar recursos adicionales para la limpieza y la promoción de la salud, mientras tomamos decisiones difíciles para cerrar ciertos aspectos de nuestras operaciones, ahora es evidente que esta es una crisis de salud pública que requiere una importante acción colectiva si queremos frenar su progresión”, dice el comunicado.

Las propiedades se reabrirán “tan pronto como sea seguro hacerlo”.

En cuanto al boxeo, esto tiene al menos un impacto probable en tres eventos notables:

  • La cartelera del 28 de marzo de Showtime que se llevará a cabo en el Park Theater en el Park MGM, encabezada por Luis Nery vs Aaron Alameda, está cancelada.
Luis Nery & McJoe Arroyo (PBC)

  • La velada del 25 de abril que será transmitida a través de las pantallas de ESPN en el Mandalay Bay, en Las Vegas será protagonizada por el combate: Naoya Inoue vs John Riel Casimero en pelea de unificación del título de peso gallo. Top Rank ha sido proactivo con esta cartelera, buscando opciones para moverla a un estudio de televisión si es necesario. El 25 de abril está tan lejos que es difícil decir con seguridad lo que pasará.


  • La cartelera más esperada de principios de año que será vista gracias a DAZN el 2 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, será encabezada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, contra Billy Joe Saunders. Canelo vs Saunders ni siquiera ha sido anunciado oficialmente todavía debido a todo el tema del coronavirus.
Billy Joe Saunders & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Billy Joe Saunders & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más