FDB plus

¡IMÁGENES DE FRASES DE BOXEO!

Esta vez haremos un recorrido por frases que han marcado el mundo del boxeo, debido a la elocuencia y profunda sinceridad con la que sus autores la has han citado. Pugilistas que han marcado momentos de su vida al patentar estas frases. Campeones y profesionales de trayectoria hacen historia sobre el ring y entre letras.

Los riesgos que afronta cada boxeador al momento de pelear son sin duda la mejor muestra de la pasión por lo que hacen y aunque creemos que su vida es únicamente disputar un título, debemos tener presente que también lo es demostrar de que están hechos y la personalidad que tiene cada uno.

Algunos han demostrado que el boxeo no sólo es combate y la muestra de ello es la motivación con la que en una frase expresan su entusiasmo por este deporte. La simplicidad entre cada letra realmente es profundidad en la que se sumerge esa oración.

Estas frases de boxeo son la evidencia de que este deporte se continúa practicando por muchos motivos, uno de ellos es que logra fortalecer el cuerpo y la mente; la concentración con la que se maneja cada pugilista es la fuerza primordial para cada pelea.

Conocer algunas de las frases más populares es gracias a los seguidores del boxeo, quienes mantienen vigente esa sobremanera del gusto y la pasión por lo que no sólo es un deporte sino una disciplina. De seguro cada uno de estos boxeadores que han ingeniado estas frases lo han hecho desde la convicción de saber que con eso iban a marcar la diferencia en su carrera.


MUHAMMAD ALI


MANNY PACQUIAO

Manny Pacquiao (17/12/1978)

MIKE TYSON


FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather (24/02/1977)

 

Related posts

Ernest Hemingway

Resultados de la cartelera de Telemundo “Valentin vs Santillan”

BORICUA JASON SOSA RETA A IMPORTANTE CAMPEÓN MUNDIAL MEXICANO