El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo campeón Deontay Wilder demostró su verdadera valía en una pelea titanica contra Luis “King Kong” Ortiz. Sobrevivió a un ataque feroz en la séptima ronda, para superar y detener al cubano en forma contundente tres rondas más tarde, defendiendo con éxito su corona por séptima vez; su valentía ha sido elogiada por el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán.

Regresar de esa pesadilla hubiera hecho orgulloso a Sugar Ray Robinson, o incluso quizás … ¡la Sra. Robinson. El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán dijo:


“Fue absolutamente una noche de graduación de Deontay Wilder. Es un campeón que ha demostrado ser el mejor peso pesado del mundo en este momento yo estoy simplemente orgulloso, porque él superó la adversidad, y tuvo que cavar en su corazón y su mente para tener éxito. Fue un desafío muy, muy importante y Deontay surgió de él como un Gran Campeón “.


Ahora los fanáticos esperan el gran enfrentamiento entre Deontay Wilder y Anthony Joshua. Pero esto solo puede suceder si Joshua derrota a Joseph Parker.

Mauricio Sulaimán dijo:


“Todos los fans quieren ver la pelea entre Wilder y Joshua. Es responsabilidad de los promotores dar esta pelea al mundo, yo solo espero que den ese regalo a los  fanáticos.»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like