FDB plus

IMPRESIONANTE CAMBIO DE LOOK DE LUCAS MATTHYSSE

Lucas Matthysse sigue siendo recordado hoy en día como uno de los boxeadores argentinos que más alegrías le regaló a su nación y uno de los mejores en toda América Latina.

2018 fue el año de colgar los guantes para el chubutense, luego de caer derrotado a manos de la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

‘La Maquina’ como se le llama también a Matthysse siempre demostró ser el perfecto ejemplo de guerrero y tener corazón en cada una de sus peleas, pero en esta oportunidad, esas dos características no son necesariamente las adecuadas para describir el estado físico actual del argentino.

Lucas Matthysse & Manny Pacquiao (Showtime Boxing)
Lucas Matthysse & Manny Pacquiao (Showtime Boxing)

Recientemente en una fotografía difundida a través de las redes sociales se puede apreciar el cambio de look del ex boxeador campeón mundial; barba larga, canosa, no hay mucho arreglo en la misma, y la misma sonrisa de siempre, lo que nos da a demostrar que al parecer todo marcha bien en la vida de Lucas.

Lucas Matthysse (Foto por @alaveradelring)
Lucas Matthysse (Foto por @alaveradelring)

Con un look mochilero, Matthysse ha dejado bien claro que su etapa como boxeador profesional ya no es prioridad en su vida y de hecho, en una entrevista en 2013, declaró lo que hoy en día pareciera una realidad.

“Voy a ser panzón y barbudo. Siempre me gustó tener la barba bien larga, no sé por qué, pero es algo que siempre quise hacer y ahora no puedo por el boxeo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más