Daniel Dubois noqueó a Ebenezer Tetteh de manera brutal para ganar el título de peso pesado de la Commonwealth el viernes por la noche en el Royal Albert Hall.
El joven boxeador británico de 22 años simplemente apabulló sin piedad alguna a su rival, que en todo momento lució algo nervioso, principalmente cuando olvidó su protector bucal antes de ingresar al ring. Y tenía razones para estarlo, Dubois no titubeó en ningún momento para aplicar poder y velocidad de manos y así despacharlo en el mismo primer episodio.
Daniel Dubois is an absolute beast 💪
He becomes the heavyweight Commonwealth champion with a first-round knockout at the Royal Albert Hall 👊 #DuboisTetteh pic.twitter.com/an5ZEzpY2q
— Boxing on BT Sport 🥊 (@BTSportBoxing) September 27, 2019
El jab de Dubois llamó la atención del ghanés desde el principio antes de que una enorme mano derecha lo pusiera en la lona con un minuto restante en el primer asalto.
Tetteh se levantó y siguió peleando, pero fue golpeado por una serie de golpes bien colocados y con mucha fuerza y el resultado fue el mismo, Tetteh una vez más a la lona. La diferencia estuvo en que esta vez, el árbitro decidió terminar el castigo y finalizó el combate. Con la victoria, Dubois agregó el título de la Commonwealth a su corona británica mientras continúa con su campaña «Every Belt» (Todos los cinturones).
¿Qué es o qué significa la campaña Every Belt»? Daniel Dubois y su equipo de trabajo se han puesto como meta principal el obtener todos los campeonatos «menores» de la división de los pesos pesados para así poder ganar reconocimiento en el mundo del boxeo, prestigio, respeto, más en especial experiencia y recorrido, con el fin de en el momento indicado, optar por una pelea de campeonato mundial de cualquiera de los organismos más reconocidos e importantes (CMB, AMB, OMB, FIB).

«Quien sea que venga primero, me ocuparé de ellos….Quiero ser el mejor y bajar como una leyenda del deporte…..»Entonces, a quien sea que tenga que vencer, tengo que hacerlo». dijo dubois