FDB plus

IMPRESIONANTES PLANES DE FLOYD MAYWEATHER PARA SU REGRESO EN 2020

Floyd Maywather (Hublot)

Floyd Mayweather tiene planeado salir del retiro para el año 2020 y quiere hacerlo en grande, como solo él sabe hacerlo. Y de acuerdo a informaciones que se han colado en redes sociales de periodistas y personas inmersas en el entorno de Mayweather y el mundo del boxeo, existe una posible agenda que sería la que Mayweather llevaría a cabo el año entrante.

Por ahora nada está asegurado pero los reportes indican que se estaría considerando de manera muy en serio una revancha con Manny Pacquiao, más cuando el filipino ostenta un campeonato en sus manos.

Floyd Mayweather (FDB Plus)
Floyd Mayweather (FDB Plus)

Floyd ha estado interesado en una revancha durante años y siente que es el momento adecuado – especialmente con Manny siendo saludable y saliendo de una gran victoria sobre Keith Thurman. Y existe un factor clave en las negociaciones, y es que Pacquiao ya no es promovido por Bob Arum, algo que en su momento retrasó de manera significativa el primer encuentro. Ahora Pacquiao trabaja junto a Al Haymon quien tiene una estrecha relación de negocios con Mayweather.

También se habla de un enfrentamiento ante un peleador de la UFC y es posible que sea una revancha con Conor McGregor, pero lo más probable es que la pelea sea con el ruso Khabib Nurmagomedov, con quien ya han existido retos públicos y a través de las redes sociales. Tanto Mayweather como el ruso aman la idea de poder enfrentarse, y ahora que Floyd ha comentado que trabajará de la mano del presidente de la UFC, Dana White, el encuentro podría llevarse a cabo mucho más fácil.

Floyd Mayweather & Khabib Nurmagomedov (Mayweather Promotions)
Floyd Mayweather & Khabib Nurmagomedov (Mayweather Promotions)

En cuanto a las fechas, mayo y septiembre serían las fechas para el regreso de Floyd, y además se menciona que podría estar peleando en el nuevo estadio de los Raiders de Oakland que tendrá sede en Las Vegas, ciudad donde reside el boxeador norteamericano.

Por los momentos no hay nada oficial, pero esta sería la agenda que estaría manejando Mayweather para su regreso por todo lo alto en 2020. Solo queda esperar que su persona haga los anuncios oficiales para comenzar a especular, criticar, señalar, opinar y mucho más como es de costumbre con el nombre de Floyd Mayweather Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming out of retirement in 2020

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más