¡INCREIBLE! JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. QUIERE PELEAR EN LA UFC

Must read




Julio César Chávez Júnior estaría dispuesto a meterse a una jaula de la UFC (Ultimate Fight Championship) y pelear bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas ante un artemarcialista.

“Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, dijo Chávez Carrasco a TUDN.




Luego de un sin fin de controversias en su carrera boxística, en donde ostentó el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo de junio del 2011 a septiembre del 2012, realizando 3 defensas exitosas del mismo, el púgil sinaloense no ve con malos ojos probar suerte en otro deporte de contacto.

Julio César Chávez Jr. estaría decidido a explorar nuevos caminos en otro deporte de combate.

La pelea más reciente del ‘El Hijo de la Leyenda’ fue ante el otrora monarca de las 160 libras por la FIB, Daniel Jacobs en diciembre pasado, contienda a la cual Julio llegó excedido en el peso pactado, además de retirarse luego del quinto asalto alegando una fractura de nariz producto de un cabezazo de Jacobs.



“Si se dan cuenta cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear pero ya después comienza la frustración; el cansancio, los dolores al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto”, argumentó ‘El Júnior’.

¿Ya te enteraste de las últimas noticias del boxeo?, ¿Qué estas esperando? Corre rápido a leer estos artículos: Mariana la Barbie Juárez, Reglamento del Boxeo y Frases de Boxeo para motivarte.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article