Sylvester Stallone, miembro de la realeza de Hollywood, el hombre que le dio al mundo la historia más impresionante e inspiradora de todos los tiempos en Rocky, ha agradecido a Tyson Fury por su tributo del sábado por la noche.

Fury se puso el equipo completo «Tío Sam» de Apollo Creed de la famosa escena de Rocky IV para su caminata por el ring en el MGM Grand. El boxeador de 30 años hizo su debut en Las Vegas cuando se enfrentó al alemán Tom Schwarz.

La entrada eclipsó por completo la victoria, que llegó en forma de nocaut técnico dominante en el segundo episodio. Stallone escribió y dirigió la película original de Rocky en 1976. La leyenda obviamente quedó impresionada con el campeón lineal de peso pesado.

“¡Gracias al increíble campeón de la vida real, Tyson Fury! Es increíblemente gratificante ver estos momentos en vivo. «¡oye, no se acaba hasta que se termine!» Lo siento, quise decir 1985, aún así, ¡es increíble! «- dijo Stallone.

En la película, que fue estrenada como dijo Stallone en 1985, Creed muere a manos de Ivan Drago en un combate de exhibición. Frases como «si muere, muere» y «tirar la maldita toalla» se han mantenido en la psique de los fanáticos del boxeo durante cuatro décadas.

Se hizo aún más famoso con la adición de la música del legendario cantante James Brown. «Living in America» ​​fue un gran éxito para el «Godfather of Soul».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like