FDB plus

Intenso mano a mano entre David Faitelson y Oscar de la Hoya

En un un duro debate en el programa “a los golpes” de ESPN, el polémico periodista David Faitelson tuvo la oportunidad de hablar con el promotor Oscar de la Hoya. Como es de costumbre, Faitelson le dijo al “Golden Boy” lo que muchos fanáticos pensaban y tuvieron varios intercambios verbales.

“Mira, el problema es que tú estás en contra de Canelo, es todo. Chávez Jr hizo una buena  preparación, lo vi bien, lo vi entrenando feliz. El peso no fue ningún problema, el problema fue el Canelo, el lo hizo bien”. Dijo el afamado promotor.

“Oscar, Chávez era un fantasma. No tiraba golpes, 71 golpes en 12 rounds. Con todo respeto Oscar… No te burles de nosotros, dinos algo más”. “En esta pelea Chávez jamás se presentó en la arena, el Canelo no tuvo rival, yo creo que lo mejor de la noche es que tu tenías todo listo. No se como lo hiciste la verdad, cuando bajaron los Chávez ya tenias todo listo para presentar el combate Canelo-Golovkin, si esto es un fraude avísame”. Sentenció Faitelson.

“No que fraude, fraude para nada. Mira, yo creo que tu vas a ser el único que le va a Golovkin. Chávez no pudo contra Canelo y ya. Hay que darle crédito al Canelo” Finalizó Oscar.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

Polémica decisión entre Richard “El Toro” Gutiérrez Vs Marcos “Marquitos” Osorio

CANELO ÁLVAREZ Y DANIEL JACOBS CON GIRA PROMOCIONAL LISTA

HIJO DE MANNY PACQUIAO CAE DERROTADO EN PELEA (VÍDEO DEL COMBATE)