ISAAC CRUZ SR. DESMIENTE A GARCÍA, NO HAY NINGÚN CONTRATO PARA PELEA DE PITBULL Y RYAN

Must read

A pesar de que Ryan García le pidió a Isaac ‘Pitbull’ Cruz que «firmara el contrato», el padre y entrenador de Cruz, Isaac Cruz Sr. aseguró que no hay aún negociaciones y mucho menos un contrato redactado para tal contienda.

“Aún no hay negociaciones”.

Confirmó Isaac Cruz padre, en entrevista con Izquierdazo.

“Para todos, ahorita estamos de vacaciones, no queremos saber nada ahorita. Queremos disfrutar a la familia, descansar, es lo primordial”.

Aseguró.

“Hasta la primera semana de febrero o a mediados de enero comenzaremos pláticas. Seguramente en la primera semana de febrero”.

Cruz Jr. viene de dar una estupenda pelea en la que sucumbió de manera cerrada ante el campeón mundial regular de los ligeros por la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta ‘Tank’ Davis, el pasado 5 de diciembre del 2021 en el Staples Center de Los Ángeles en California.

Por su parte, García no ve acción desde enero del 2021, cuando detuvo al inglés Luke Campbell para convertirse entonces en el monarca interino del Consejo Mundial de Boxeo, título que Ryan ya no ostenta luego de su inactividad.

Isaac Cruz Sr. demintió a Ryan García y dijo que no hay aún ningún contrato para la pelea entre el 'Pitbull' y Ryan.
Isaac Cruz Sr. demintió a Ryan García y dijo que no hay aún ningún contrato para la pelea entre el ‘Pitbull’ y Ryan.

“Más o menos por la segunda o tercera semana de enero regresa al trabajo. Para que nos enfilemos posiblemente a abril, en espera de una fecha exacta”.

Dijo el papá del ‘Pitbull’, sobre el posible regreso de su hijo al cuadrilátero.

“Primero hay que confirmar la primera, pero queremos unas tres o cuatro peleas. Si han visto a Isaac , él cuidándose hubiera estado listo para 15 días (después de pelear con Gervonta). Salió más maltratado Gervonta que Isaac , mucha gente lo veía y le decía: ‘parece que no peleaste’. Nuestras preparaciones son al 100 por ciento”.

Manifestó Cruz sr., quién también confió en que Isaac Jr. se corone como titular ecuménico en este 2022.

“Queremos el título del mundo. No creo, estoy seguro que tenemos para coronarnos como campeones”.

Finiquitó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article