ISAAC DOGBOE Y PITUFO DÍAZ LISTOS EN PESO PARA MAÑANA

Must read




El gran guerrero africano de los pesos chicos, Isaac Dogboe y el potente puertorriqueño, Christopher ‘El Pitufo’ Díaz se presentaron y pudieron derrotar el primer asalto de su contienda; la ceremonia de pesaje.

Dogboe pesó un total de 125.5 libras, mientras que el boricua ‘Pitufo’ Díaz bajó de la balanza pesando un total de 125 libras. Ambos boxeadores se mostraron listos, preparados y enfocados en poder ganar mañana por la noche, cada uno tiene sus motivos de terminar con la mano en alto; Dogboe busca volver a las grandes ligas del boxeo mundial, mientras que el ‘Pitufo’ Díaz, estaría buscando pelear una vez más en una gran cartelera y tener otro chance de campeonato mundial lo más pronto posible.




Isaac Dogboe vs Pitufo Díaz
Isaac Dogboe y Pitufo Díaz cara a cara durante su pesaje previo a la pelea

Dogboe, originario de Accra, Ghana, tiene 27 años de edad y es un ex campeón mundial de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO) quien posee un récord de 22 victorias, 15 de ellas por la vía del nocaut y tan solo 2 derrotas, 1 de ellas por la vía rápida. El ex campeón mundial africano vio acción por última vez el pasado 19 de junio ante el potente y guerrero Adam López, obteniendo una victoria ajustada por la vía de la decisión mayoritaria.

Por su parte, El ‘Pitufo’ Díaz, cuenta con un registro de 26 victorias, 16 de ellas por la vía del nocaut, 3 derrotas en su haber y 1 de ellas fue por la vía rápida; La última vez que fue visto en acción fue el pasado 24 de marzo del año en curso ante el mexicano Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete, con quien cayó derrotado por la vía del nocaut técnico en el último asalto de una pelea que sigue siendo candidata a ‘Pelea del Año’.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article