FDB plus

ISMAEL BARROSO POR EL TÍTULO SUPERLIGERO GOLD DE LA AMB

Ismael Barroso

La oportunidad que esperaba, el venezolano Ismael Barroso (21-3-2, 20 KO) definirá su carrera esta noche cuando se enfrente a Yves Ulysse Jr. (18-1, 9 KO) por el título Gold súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en un evento transmitido por DAZN y el Facebook Live de Golden Boy Promotions desde Costa Mesa, California.

Ismael Barroso vs Yves Ulysse
Yves Ulysse vs Ismael Barroso

Barroso quien está preparado al 100% para subir al ring, trabajó fuertemente en su acondicionamiento físico para pelear 12 asaltos ante el canadiense Yves Ulysse, con quién no quiere dejar nada a la suerte y si debe buscar el nocaut, está listo para ello.

Moro Fernández, entrenador de Barroso y dueño de Moro’s Gym en Miami dijo que el boxeador venezolano tuvo uno de los mejores campamentos de entrenamiento de su vida.

“Tuvo los dos mejores campamentos realizados en su carrera, 8 semanas con Michel Barrios, campeón de la división y 8 sesiones de sparring con Yuriorkys Gamboa. Además descansó los últimos dos días y mantiene una alimentación adecuada y controlada”, dijo Moro a www.fdbplus.com

Ismael Barroso y Yuriorkis Gamboa
Ismael Barroso junto a Yuriorkis Gamboa (Photo: cortesía)

El venezolano dijo estar concentrado en esta pelea y especialmente en vencer a su rival para “poder ascender a la élite”.

“Sé que va a ser una pelea muy buena y es una oportunidad para ascender a la élite. Si Dios lo quiere, este triunfo lo vamos a traer para acá’’.

Ismael Barroso
Ismael Barroso (Photo: cortesía)

Ismael Barroso de 36 años debutó como profesional en 2005 ante Carlos Cárdenas y en 2016 desafió a Anthony Crolla en 12 asaltos por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. Con esta nueva oportunidad para convertirse en monarca, el venezolano dijo no estar dispuesto a desaprovecharla.

“Tenemos la mente y el cuerpo listos para todo lo que pueda suceder y llevar la pelea a cualquier distancia, contragolpe e inclusive buscar el nocaut si es necesario’’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más