FDB plus

ISMAEL BARROSO PUSO A BAILAR JOROPO A YVES ULYSSE JR

Ismael Barroso (Photo By Hogan Photos)

El venezolano Ismael Barroso (22-3-3, 20 KO’s) superó a Yves Ulysse Jr en en el evento principal de Thursday Night Fights, por la vía de la decisión unánime. Los puntajes fueron 115-113, 115-113, y 117-111.

Ulysse (18-2, 9 KO’s) llegó como el gran favorito de la noche y con la meta de superar a Barroso para colocarse en posición de una oportunidad mundial. Sin embargo, el canadiense de 31 años no tuvo su mejor noche y se vio reflejado en el poco accionar de su ofensiva y en el poco ritmo que mantuvo de la misma, cuando apareció pocas veces.

Ismael Barroso (Photo By Hogan Photos)
Ismael Barroso (Photo By Hogan Photos)

Barroso sin embargo se mantuvo muy activo en el transcurso de todo el combate, no solamente de manera ofensiva en donde pudo hacer despliegue de buenas combinaciones de golpes, tanto a la cabeza como a la zona media, sino también consiguió evadir los pocos golpes que Ulysse intentó conectar toda la noche.

El trabajo al cuerpo del boxeador criollo pudo haber sido clave para el poco movimiento y actividad del canadiense, quien a partir de la mitad del combate era cada vez más un blanco fijo para el venezolano.

Barroso consiguió coronarse Campeón Gold de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso súper ligero y se encuentra a poco de obtener una oportunidad mundial de las 140 libras.

“Se siente bien”, dijo Barroso “Soy un guerrero y le doy a la gente el tipo de peleas que les gustan.”


‘Esta es una victoria para dios, toda mi familia y mi gente de venezuela’. finalizó un emocionado barroso

 

Ismael Barroso & Yves Ulysse Jr (Photo By Hogan Photos)
Ismael Barroso & Yves Ulysse Jr (Photo By Hogan Photos)

Barroso conectó un total de 154 de los 964 (16%) golpes totales lanzados, y 118 de los 530 (22%) de sus golpes de poder. Por su parte, Ulysse solo pudo conectar 98 de los 405 (24%) golpes totales y 72 de los 260 (28%) golpes de poder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más