ISMAEL ‘MAELO’ VILLARREAL TENDRÁ COMPLICADO RETO EN SU PRÓXIMO COMBATE

Escrito por: Joe Boxing Management

El peso mediano junior Ismael ‘Maelo’ Villarreal (2-0), ganador en par de oportunidades del insigne Torneo New York Golden Gloves, estará haciendo frente al reto más importante de su recién carrera como profesional el día 23 de junio, cuando tenga que desafiar al también imbatido Kieran Hooks (2-0-1, 1 KO), quien cuenta con 23 años y una estatura de 1.80 metros.



Villarreal es entrenado por su padre Otilio, y a su vez manejado por Joe Boxing Management y promovido por Main Events.

‘Maelo’ dominó de manera significativa y eficiente a sus primeros rivales en el ámbito profesional: Race Sawyer y Anthony Jones en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, sitio de donde es nativo el boxeador de apenas 21 años, cuyos padres son latinos.

El Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City será el recinto que albergará el siguiente combate de Villarreal, en una cartelera que será producida por Main Events.

La agenda de ‘Maelo’ no se detiene, y es que tres días después del combate, es decir, el 26 de junio tiene planificado viajar a Puerto Rico, donde se concentrará para lo que será su siguiente combate, el cual está pautado a llevar a cabo el 4 de agosto, de igual forma en Atlantic City.

Villarreal será entrenado por el ex campeón mundial puertorriqueño, Iván ‘Iron Boy’ Calderón y el maestro Félix Pagán Pintor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *