El entrenador cubano Ismael Salas no estará esta noche en la esquina de Joe Joyce cuando se enfrente a Daniel Dubois este sábado en Church House en el centro de Londres tras arrojar positivo en las estadísticas de la pandemia.

Esta noticia no pone en riesgo la pelea puesto que Ismael Salas no estuvo en contacto físico con Joyce quien está afectado por el hecho de que su entrenador no lo acompañe esta noche y espera que pueda recuperarse pronto.

Durante las últimas semanas Ismael Salas estuvo en Las Vegas trabajando con otros boxeadores, antes de regresar a Londres donde arrojó el resultado positivo. Según dijo el abogado de Joyce, Adam Moralle, el equipo estaba preocupado por la estadía de Salas en los Estados Unidos debido a la cantidad de casos de coronavirus pero aún así aceptaron su decisión e implementaron todas las medidas de bioseguridad para su regreso.

«Estábamos preocupados por el regreso de Salas a Las Vegas», dijo Moralle. «Estar en un gimnasio con otros luchadores nos preocupaba que pudiera contraer coronavirus, era un riesgo. Pusimos medidas para asegurarnos de que cuando regresara al país, estuviera aislado de todos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like