FDB plus

IVAN DYCHKO LISTO Y PREPARADO PARA DERROTAR A ANTHONY JOSHUA

Si una prueba de antidopaje positiva excluye a “Big Baby” Miller de enfrentarse a Anthony Joshua el 1 de junio, Ivan Dychko, peso pesado clasificado # 15 de la AMB, dice que está listo y dispuesto a intervenir.

Dychko, de 28 años (7-0, 7 KOs), dos veces medallista olímpico de bronce súper pesado, tiene una historia contenciosa con el actual Campeón de la AMB, Joshua. El Kazakhstani perdió una decisión polémica (13-11) ante Joshua en las semifinales de los Juegos Olímpicos de verano 2012 en la tierra natal de Joshua en Inglaterra.

Anthony Joshua vs Ivan Dychko (Boxing Scene)

Informes posteriores a la pelea cuestionaron el marcador abiertamente.

“Joshua derrotó a Ivan Dychko de Kazajstán por un marcador de 13-11. El puntaje para la pelea fue muy extraño, ya que los jueces anotaron tanto el primer como el segundo round para Joshua, incluso a pesar de que Dychko claramente superó a Joshua, quien se movía lentamente.

La carrera profesional de Dychko se ha dedicado a vengarse.

“Él sabe que no me golpeó en ese momento y todavía no puede vencerme”, dijo Dychko. “Obtuvo una decisión en su ciudad natal y terminó ganando mi medalla de oro. Ahora es su oportunidad de demostrar que mereció su éxito en lugar de que se lo entregaran. Estoy aquí en gran forma y listo para ganarle”.

Dychko, quien tuvo récord de (181-18) como aficionado, dice que no necesita 20 peleas profesionales para estar listo para Joshua.

Anthony Joshua vs Ivan Dychko (YouTube)

“Es el mismo boxeador que siempre fue”, dijo Dychko. “Consigue que su mundo se balancee en cada pelea y luego con su poco poder derriba a sus oponentes cuando se cansan. Sé exactamente cómo vencerlo. Ya lo hice.”

Dychko dice que está listo y esperando que su teléfono suene.

“No quiero faltarle el respeto a ‘Big Baby’ Miller. Si él termina peleando, me alegro por él, pero si Anthony Joshua necesita un oponente para el 1 de junio, soy el que se merece esto. Estaré esperando escuchar de tu gente, Anthony “.

Related posts

‘CANELO’ Y GOLOVKIN EN PESO #CANELOGGG2

¡Deontay Wilder y José Uzcátegui cumplen en Brooklyn!

Anthony Joshua sigue siendo el rey de los pesados y quiere a Wilder