FDB plus

JACKIE NAVA ESPERA QUE POSPONGAN SU PELEA ANTE LA ‘BARBIE’ JUÁREZ

Jackie ‘La Princesa Azteca’ Nava tiene programa aún una súper contienda en contra de la titular gallo por el CMB, Mariana ‘Barbie’ Juárez para el día nueve de mayo próximo, pero a decir de la tijuanense lo más seguro es que en los siguientes días esa fecha será cambiada y la pelea pospuesta.

“Hasta el momento no hay movimientos en la fecha, pero yo lo veo muy probable que se llegue a mover por lo que está pasando. en lo personal podría ser una buena opción que se cambie (la fecha), hay mucha preocupación, la gente también en este momento la está pasando mal en la parte económica, creo que todo eso llevaría a los promotores a mover la fecha. Uno qué más quisiera que todo esto pase pronto”.

Dijo Nava en entrevista para el Esto de México.

Mariana Juárez junto a Jackie Nava

“Sabemos que, si en esta semana nos dicen que pelearemos otro día, debemos ajustar la preparación, pero habría tiempo para incluso llegar mejor”.

 

Indicó la ex campeona mundial, quien también informó que ya no será Puebla la sede del esperado choque.

“Ya no será Puebla, quedó descartada por la situación de que se cancelaron muchas fechas y parece ser que están buscando otro lugar; Cancún podría ser, pero en este momento todo está en al aire, yo tengo que seguir preparándome y trabajar para esta pelea”.

Comentó Nava, que narró su atípica preparación para el exigente compromiso ante Juárez.

Me toca ir al gimnasio por las tardes, pero ya casi no hay nadie, solo estoy yo y mi equipo a esa hora para tratar de tener el menor contacto posible. Nunca había vivido algo así, pero en este momento la salud es lo más importante”.

 

El deseo de Nava es conquistar la faja Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y espera que también esté en liza el campeonato de las 118 libras que la “Barbie” posee.

“Yo quiero los dos cinturones, para mí los dos son importantes, no nada más uno. Pero no sé ella por qué motivo no quiere exponer su título; esa vez dijo que porque no di el peso (gallo) en mi última pelea, pero eso a ella no debe preocuparle, que se haga por los dos campeonatos”.

 

Concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más