FDB plus

JACKIE NAVA SE IMPUSO ANTE ESTRELLA VALVERDE

Jackie Nava vs Estrella Valverde

Mejor conocida como ‘La Princesa Azteca’, Jackie Nava derrotó sin problemas a Estrella ‘La Chacala’ Valverde por decisión unánime luego de protagonizar los 10 rounds pactados en las 122 libras en el evento de boxeo en vivo que se celebró en los estudios de TV Azteca y fue organizado por Zanfer Promotions.

Aunque estuvo lejos del ring por 13 meses, Jackie demostró mantiene el boxeo estratégico y ofensivo sin dejar de concentrarse en conectar buenos golpes ante una rival que no representó ningún inconvenientes.

Una vez acabó el último asalto, los siete jueces se fueron a las tarjetas en las que ‘La Princesita Azteca’ resultó ganadora por 99-91; 99-91; 99-91; 100-90; 100-90; 100-91 y 100-91.

Nava mostró que a sus 40 años mantiene movilidad, agilidad y una buena condición física puesto que durante el confinamiento se mantuvo activa a la espera de su próxima pelea y aunque tenía programado primero enfrentarse a ‘La Barbie’ Mariana Juárez, esta pelea se canceló por la pandemia del COVID-19 y pudo medirse a Valverde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más