FDB plus

JACKSON ENGLAND BUSCA SER CAMPEÓN MUNDIAL EN 2020

Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)

El boxeador australiano que hace vida en la división de peso pluma, Jackson England, ha firmado una vez más con la empresa promotora Dragon Fire Boxing de Tony Tolj un contrato a largo plazo en el cual Tolj seguirá manejando la carrera del prometedor boxeador.

England ha tenido un sólido comienzo en su carrera profesional, ganando 11 de sus primeras 12 peleas profesionales y convirtiéndose en campeón australiano de peso pluma en el proceso. Jackson, que se entrena en el gimnasio Onyx de Perth, comentó todo sobre su decisión de haber vuelto a firmar con Tolj y Dragon Fire Boxing.

Tony Tolj & Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)
Tony Tolj & Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)

“Estoy absolutamente encantado de haber renovado mi contrato con Tony Tolj y Dragon Fire Boxing. Soy un peso pluma, así que admiré a peleadores como Chris John, quien fue uno de los mejores pesos pluma en la historia del boxeo”. Ser guiado en mi carrera por el mismo equipo que lo guió a él es muy especial y estoy muy agradecido.


“Estoy emocionado de estar progresando de la manera que lo estoy haciendo. Todavía soy muy joven, así que es importante tener las personas adecuadas con la experiencia adecuada para guiarte. Necesito tener eso y creo que lo tengo en Tony Tolj y en el Dragon Fire Boxing”.

Jackson regresará a la acción en el mundialmente conocido “Thunderdome”, que ha sido un pilar del boxeo australiano durante décadas. England discutió su próxima pelea y sus planes para el 2020.

Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)
Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)

“Bueno, primero tengo que seguir escuchando a mi manager Tony Tolj, ya que él sabe lo que es mejor para mi carrera. Ha guiado a gente como los Moloney, Billel Dib y Bruno Tarimo a títulos y clasificaciones mundiales, quiero seguir sus pasos y creo que puedo hacerlo”.


“Quiero más títulos en el 2020. Creo que puedo avanzar hacia los títulos de AUSTRALIA y otros títulos regionales. He visto lo que han hecho los clasificados mundiales Billel Dib y Bruno Tarimo en torno a mi peso, así que me gustaría seguir su camino, ya que creo que estoy destinado a conseguir títulos mundiales en algún momento”.

 

Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)
Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más