JACKSON ENGLAND QUIERE LIMPIAR LA DIVISIÓN AUSTRALIANA DE PESO PLUMA

0
66
JACKSON ENGLAND
JACKSON ENGLAND

La sensación del boxeo de Mandurah, Jackson ‘Action’ England estará atento a la pelea entre las estrellas australianas en ascenso Mark Schliebs y Brock Jarvis el próximo mes, mientras espera ansioso la oportunidad de llamar al vencedor.

Los fanáticos del boxeo en toda Australia han anticipado con entusiasmo una pelea entre los dos rivales, con Jarvis y Schleibs entrenados o guiados respectivamente por las leyendas australianas Jeff Fenech y Lester Ellis.

Jarvis se dirige invicto a la pelea por el título intercontinental de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo en sus primeras 17 peleas, mientras que Schliebs aún no ha registrado una derrota en 12.

Pero sea cual sea el resultado, Inglaterra confía en que podrá entregar a ambos su primera indiscreción.

“Tengo un gran respeto por estos dos muchachos, pero sé en mí mismo que podría vencer a cualquiera de ellos”, dijo el prospecto de WA. “Sé lo que soy capaz de hacer y siempre estoy listo para pelear”.

Mantenerse listo para la pelea ha formado el quid de la 2020 de Inglaterra, con las restricciones de COVID-19 y las cancelaciones tardías que hacen que sea casi imposible para el joven pisar las peleas.

Ha visto a dos posibles oponentes retirarse de los combates en los últimos tiempos, y ahora busca construir rivalidades domésticas con luchadores de estados del este como Jarvis y Schliebs.

“Miras hacia atrás a las grandes rivalidades australianas y son simplemente increíbles”, dijo Inglaterra. Mundine v Green es el más obvio: la forma en que se ocuparon de sus asuntos y las peleas que tuvieron fue de primera clase. Como dije, no tengo animosidad ni con Jarvis ni con Schliebs, pero sé que puedo ganar esas peleas”.

El objetivo final de Inglaterra sigue siendo ganar un título mundial. Es un objetivo al que se acercó aún más este año, cuando fue incluido en el top 40 de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo en julio.

Jackson England y Tony Tolj
Jackson England & Tony Tolj (Foto: Cortesía)

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí