FDB plus

JAIME MUNGUÍA CADA VEZ MÁS CERCA DE TOP RANK

El campeón de peso mediano junior de la OMB, Jaime Munguía (31-0, 26 KOs) espera firmar con Top Rank y pelear en ESPN una vez que su contrato actual con Golden Boy Promotions expire después de una pelea más, según Dan Rafael.

Jaime Munguía

Esta es una gran pérdida para Golden Boy Promotions. Fue un acuerdo de promoción conjunta con el promotor principal de Munguía, Zanfer Promotions, que Golden Boy tenía. Ahora será Top Rank quien co-promoverá a Munguia, de 22 años. Hubiera sido bueno para Golden Boy que se quedaran con Munguía para que pudieran ir dándole forma a su carrera paso a paso para ser un reemplazo eventual del ‘Canelo’ Álvarez. Munguía tiene el poder y el talento para ser una estrella donde quiera que vaya.


“La próxima pelea es su pelea final bajo el acuerdo de co-promoción que tiene con Golden Boy y Zanfer”, dijo el líder de Top Rank, el legendario Bob Arum. “Pero una vez que esto termine, es probable que se dirija a ESPN bajo un acuerdo con Zanfer y Top Rank. Esas empresas están muy cerca “.

Bob Arum (Top Rank)

Es una lástima que Munguia esté a punto de firmar con Top Rank, porque esto podría hacer que le sea imposible enfrentar a los otros campeones de la división y buscar las unificaciones con Jermell Charlo y Jarrett Hurd, esto debido a las diferencias de Bob Arum con Al Haymon, quien es el encargado de las carreras de los dos últimos boxeadores mencionados.

Sin embargo, podría ser lo mejor desde cierto punto de vista, porque Munguía no está listo todavía para hacerle frente a cualquiera de los otros campeones, y le llevará un tiempo obtener la experiencia suficiente para poder competir con ellos.

LAS VEGAS, NV – JULY 21: WBO junior middleweight champion Jaime Munguia of Mexico poses with his belt after his unanimous decision victory over Liam Smith of England on July 21, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

Related posts

LOMACHENKO VS. PEDRAZA PODRÍA RETRASARSE UNA SEMANA

¡JOSÉ RAMÍREZ ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL WELTER JUNIOR DEL CMB!

COMPLETADO EL UNDERCARD DE LOMACHENKO VS CROLLA