FDB plus

JAIME MUNGUÍA CON PLANES GRANDES PARA PRÓXIMA PELEA

Jaime Munguía ha comenzado el 2019 de la mejor manera posible, el sábado pasado venció al duro y potente japones Takeshi Inoue en lo que fue su tercera defensa del cetro súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), y desde ya los planes para su siguiente combate parecen estar en camino.

Jaime Munguía (Hogan Photos)

“Me dicen que mi siguiente defensa podría ser el 13 de abril en Monterrey”, comentó Munguía luego de su victoria ante Takeshi Inoue la noche del sábado pasado.

El pelear en territorio nacional sería algo muy positivo para Munguía, quien actualmente cuenta con la simpatía y el cariño de muchos mexicanos dentro y fuera del país. Lo que el equipo de Jaime y el mismo boxeador buscan, es seguir labrando un camino de reconocimiento mundial, pero fundamentado en resultados que den de que hablar.

Munguía dejo saber que tiene como objetivo seguir defendiendo su cinturón en las 154 libras, mejorar, hacerse un nombre en el mundo del boxeo y más adelante conseguir las grandes peleas que lo pueden catapultar como un ídolo del boxeo mexicano, en especial.

“Pienso que vienen peleas más fuertes, hay que seguir aprendiendo, pero siempre con la idea de ganar cada combate. Me gustaría hacer dos o tres peleas más en este año y seguir adquiriendo experiencia, que es algo muy importante en este deporte”, indicó.

Jaime Munguía (Google)

La preparación de Munguía junto a su entrenador Robert Alcázar fue una de las mejores en lo que lleva de carrera, y aunque no pudo conseguir el tan ansiado nocaut, Jaime pudo demostrar a los presentes que puede resolver de otra manera, y eso es llegar a la distancia, aún cuando el combate se complique mucho.

“Me sentí con más confianza, más fuerte, todo eso gracias a la excelente preparación que alcanzamos con Robert, el trabajo realizado rindió frutos, seguiremos trabajando para ir mejorando en cada pelea”, finalizó.

Jaime Munguía (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más