FDB plus

JAIME MUNGUÍA CON RIVAL CONFIRMADO PARA DEBUT EN PESO MEDIANO

Todo parece estar listo para la próxima pelea del campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía. En esta oportunidad Munguía estaría debutando en el peso mediano (160 libras) en el mes de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas contra el irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan (30-3, 21 KO’s) para encabezar una cartelera que será transmitida en vivo por DAZN.


 

El campeonato súper welter de Munguía no estará en juego, así como tampoco existe información alguna sobre si dejará el mismo vacante.

En primera instancia se espera un combate lleno de acción desde el primer campanazo, esto debido al estilo de ambos boxeadores. O’Sullivan derrotó en marzo pasado a Khiary Gray por la vía del nocaut en 3 episodios, en un combate hecho en el peso súper welter y para pelear contra Munguía volverá a su peso natural (160 libras). A sus 35 años de edad el irlandés espera poder coronarse finalmente como campeón del mundo luego de tantas oportunidades fallidas.

Munguía por su parte tuvo un 2019 positivo con registro de 3 victorias, 1 por la vía rápida (Patrick Allotey)  y 2 decisiones, unánime (Takeshi Inoue) y mayoritaria (Dennis Hogan).

Jaime Munguia vs Patrick Allotey, Photo: Tom Hogan
Jaime Munguia vs Patrick Allotey, Photo: Tom Hogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más