FDB plus

JAIME MUNGUÍA DEBUTA POR LO ALTO EN PESO MEDIANO

Jaime Munguía (DAZN)

El mexicano Jaime Munguía tuvo un debut exitoso, además de explosivo en la división de peso mediano (160 libras) y en esta ocasión la victima fue el irlandés Gary O’Sullivan.

Munguía desde un principio de la pelea demostró ser el hombre más rápido, fuerte, potente e inclusive mejor defensivamente sobre el ring. Jaime pudo demostrar un mejor boxeo del que había demostrado en la división de peso súperwelter (154 libras).

Ganchos al cuerpo, combinaciones cortas y largas efectivas y un jab que marcó el paso para lo antes mencionado durante todos y cada uno de los asaltos de la pelea, demostraron que al peso mediano llegó una nueva amenaza y es Jaime Munguía.

Jaime Munguía & Gary O'Sullivan (Photo by Hogan Photos)
Jaime Munguía & Gary O’Sullivan (Photo by Hogan Photos)

O’Sullivan lo intentó como pudo, pero simplemente el peleador mexicano fue demasiado para él. Si bien no fue el mejor rival al menos no para demostrar oposición, si fue un rival con un cartel y con experiencia que sirvió para demostrar más o menos hacia dónde puede ir el desarrollo y la carrera de Jaime en este nuevo peso.

En más de una oportunidad el mexicano tuvo al borde del nocaut a O’Sullivan, pero el irlandés siempre fue puro corazón y demostró aguante y mucha resistencia, ya que por momentos la pelea parecía una sesión de entrenamiento golpeando el saco por parte de Munguía.

Llegó el asalto número 11 y Munguía concretó el nocaut, el orgullo de Tijuana conseguía tener un debut épico en la categoría de las 160 libras y apunta a mejores y mayores peleas este año.

Gary O'Sullivan & Jaime Munguía (Photo By Hogan Photos)
Gary O’Sullivan & Jaime Munguía (Photo By Hogan Photos)

‘Quiero pelear con los mejores de la división como Canelo, Golovkin o Charlo’, declaró munguía luego de su victoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más