FDB plus

JAIME MUNGUÍA DEFIENDE SU TÍTULO DE MANERA CONTUNDENTE

Otra victoria para el mexicano Jaime Munguía que retuvo su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo tras derrotar a Patrick Allotey en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Jaime Munguía inició el combate con un ataque débil a comparación de su pleito contra Dennis Hogan, Allotey hizo que el mexicano se balanceara durante el primer asalto pero el defensor de la corona estaba decidido a conservar su título, por lo que aumentó la rapidez y comenzó a golpear a Patrick Allotey.

Tras haber cambiado su combate, Munguía se mostró ágil y los resultados fueron inmediatos, el tercer asalto fue ganancia para Jaime y con una serie de golpes consiguió desestabilizar a su rival hasta finalmente vencerlo en el minuto 2:15 del cuarto episodio.

Jaime Munguíaderrota a Patrick Allotey
Jaime Munguía retiene su título tras derrotar a Patrick Allotey (Foto de Tom Hogan / Getty Images)

Una combinación de ganchos directos al cuerpo que produjo la caída de Allotey sobre la lona que lo golpeó en la cabeza, por lo que el árbitro Jack Reiss intervino a pesar de que Patrick quería continuar la pelea y su esquina no estuvo de acuerdo.

Esta es la última pelea de Munguía en las 154 libras y su victoria se la dedicó a los mexicanos con motivo de la celebración de la independencia de su país.

“Me siento orgulloso de haber defendido mi título un 14 de septiembre. Esta pelea se la dedico a todos los mexicanos y a toda la gente que me apoya”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más