El campeón mundial de peso mediano junior de la OMB, Jaime Munguia (34-0, 27 KO’s) defendió con éxito su título por quinta vez con un nocaut sobre Patrick Allotey (40-4, 30 KO’s) en cuatro asaltos el sábado por la noche en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

«Estoy contento con mi desempeño. Esta fue una buena victoria para celebrar el fin de semana del Día de la Independencia de México ”, dijo Munguia. «Me sentí bien. Fue un proceso trabajando y enviándolo a la lona. Cuando lo derribé con un golpe al cuerpo, estaba respirando con dificultad «.

 

Jaime Munguía & Patrick Allotey (Photos Stacey Verbeek)

Allotey fue enviado al hospital después de la pelea.

«Espero que esté bien y le DESEÓ una pronta recuperación y lo mejor», dijo MUNGUÍA.

Este fue el primer campamento de entrenamiento de Munguia bajo las órdenes del ex campeón mundial Erik Morales.

“Morales me hizo pensar más en el ring. El tiene mucha experiencia. Le doy crédito a Erik y a todo mi equipo por esta victoria ”.

 

Jaime Munguía & Patrick Allotey (Photos Stacey Verbeek)

El campeón había indicado toda la semana que esta sería su última pelea en la división de peso mediano junior de 154 libras.

«Hablaré con mi equipo y pensaré en lo que vendrá después», dijo. «No puedo decirte ahora quién será mi próximo oponente. Probablemente subiré a 160 libras, tendré dos peleas y veré si podemos pelear por un título mundial «.

El CEO de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, también habló sobre el futuro y las posibles opciones de Munguía en la división de los pesos medianos.

“Descansará e irá de vacaciones. Me gustaría que PELEARÁ en diciembre. Es un boxeador muy activo y estuvo bien esta noche. Le gustaría regresar a Tijuana para su primera pelea en 160. Nos sentaremos y hablaremos sobre eso ”.

Jaime Munguía & Patrick Allotey (Photos Stacey Verbeek)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like