JAIME MUNGUIA NOQUEÓ EN 6 A KAMIL SZEREMETA EN EL PASO

Must read




Hace unos momentos desde le Toyota Center de Houston, Texas, Jaime Munguia (37-0, 30 KOS) derrotó por la vía del nocaut técnico en el sexto round al polaco Kamil Szeremeta (21-2, 5 KOs) y retuvo con éxito su cinturón Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo en el peso mediano.

El tijuanense empezó la pelea de manera metódica tomándose las cosas con calma y estudiando a ru rival, mientras que Szeremeta se plantó frente al mexicnao sin rehuir a la pelea, al menos en el primer asalto.

A base de golpeo al cuerpo y con un tramendo gancho de izquierda, Munguia tomó el domino de la contienda en el segundo episodio.




En el tercero Munguia estuvo un poco errático y Szeremeta recibió al menos dos llamadas de atención del referee por amarrar la cabeza del mexicano.

En el cuarto asalto el pugilista polaco logró meter algunas buenas derechas y el punzante jab que Munguia no atinaba a quitarselo de encima. El tijuanense seguía trabajando en las partes blandas e intentaba contínuamente con los uppers a ambas manos.

Jaime se animó en el quinto y catgió duramente a Szeremeta, seguía metiendo los ganchos a la zona hepática el polaco y además acestó un uppercut que pareció lastimar un poco a su contrincante.

A la mitad del combate Munguia se servía con la cuchara grande yendo hacia el frente y conectando a Szeremeta a dos manos de manera inmisericorde, lo que provocó que al final de la sexta ronda Kamil se quedará sentando en su esquina, mismo quien ya no dejó continuar a su peleador, decretándose el final del combate.

Jaime Munguia detuvo a Kamil Zseremeta en seis asaltos desde Houston.
Jaime Munguia detuvo a Kamil Zseremeta en seis asaltos desde Houston.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article