JAIME MUNGUÍA PELEARÁ EN TIJUANA ANTE D’MITRIUS BALLARD

Must read

Jaime Munguía, el ex campeón de peso súper welter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO) estará peleando en Tijuana el próximo 13 de febrero del año en curso, ante el estadounidense D’Mitrius Ballard, en un duelo en donde estará en juego el cinturón intercontinental de los pesos medianos (160 libras) del organismo antes mencionado.

La noticia ya está confirmada y Golden Boy Promotions, la empresa promotora que estará organizando la velada, emitió un comunicado que dio a conocer la sede del evento y esto tiene en franca emoción a todos los fanáticos aztecas del boxeo, y en especial a los seguidores de Munguía. La pelea se llevará a cabo en la legendaria Plaza de Toros, Plaza Monumental (Playas de Tijuana).

El combate podrá ser vista a través del servicio de streaming, DAZN para todo el mundo, menos para México, que seguramente contará con la transmisión de ESPN Knockout; Las entradas contarán con un precio entre 250 y 5000 dólares y estarán a la venta a partir del día viernes 14 de enero.

Jaime Munguía quiere poner un show épico para su gente

“Está hambriento, y tratará de mantener su invicto. Será un rival peligroso, pero no dejaré que venga a tomar lo que es mío. Lo respeto, pero estaré preparado para proteger mi cinturón y la reputación que logré ganarme”, definió el mexicano a su retador.

Ballard quiere dar la sorpresa en tierras aztecas

“Tengo la suerte de tener esta oportunidad. Demostraré que tengo lo que se necesita para estar en la élite de la división del peso mediano. Creo que nuestros estilos harán una gran y entretenida noche de boxeo”.

Munguía posee registro profesional de 38 victorias, sin derrota alguna y un total de 30 peleas ganadas por el poder de sus puños, mientras que del lado contrario, Ballard está invicto en 21 combates, 13 de ellos gracias al nocaut y cuenta con 1 empate.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article