FDB plus

JAIME MUNGUÍA SIN MIEDOS NI COMPLEJOS RETA AL CANELO ÁLVAREZ

El nuevo campeón del mundo superwelter el mexicano Jaime Munguía, espera que Saúl Álvarez o Gennady ‘GGG’ Golovkin peleen con él ahora que ganó el título. El joven boxeador hizo historia al convertirse en campeón mundial superwelter de la OMB luego de fulminar de manera contundente a Sadam Ali, con 21 años el oriundo de Tijuana se dice feliz tras su logro, y  ha dejado saber que ya quiere subirse al ring con ‘Canelo’ Álvarez o con Gennady Golovkin.


“A mí me gustaría el siguiente año subir a peso mediano con ‘Canelo’ o Golovkin, ya que no me dieron la oportunidad”, a ver si no me tiene miedo”, dijo Munguía entre sonrisas luego de su victoria.


Luego de su sorpresiva victoria ante Sadam Ali, el peleador mexicano afirmó de manera tajante y muy orgullosa sentirte muy bien de convertirse en campeón mundial a la corta edad de 21 años.


“Es una parte de la historia de los mexicanos, casi ningún mexicano y a esta corta edad han ganado el título mundial de la OMB. Me emocioné mucho y no sabía que hacer. Yo sé que soy un peleador con gran pegada y confiaba en que lo noqueaba del primero al tercero”, dijo Munguía tras su victoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más